26 de febrero de 2015

Bocadillo de hummus, tomate, canónigos y huevo



¡¡¡Buenos días!! Uuummm, ¿qué es eso que se huele? ¿lo notas? ¡efectivamente! Es el fin de semana, que se deja ya sentir porque está a la vuelta de la esquina, con sus olores y sabores. Si estás deseando, como yo, que llegue el fin de semana para poner pies en polvorosa y perderte bajo el sol, con los pies bien anclados en la tierra que pisas, la receta que hoy te traigo es para ti. Porque vale que no es lo mismo si sales al campo sin una tortilla de patatas, pero si lo único que pasa por tu cabeza es la desconexión y no tienes ganas de cocinar, este bocadillo es tu mejor solución: rápido de hacer y realmente sabroso. ¡Se vuelve adictivo!



Es muy sencillo de hacer y solo necesitarás el tiempo que te lleve cocer un huevo. Vamos, que puedes hacerlo mientras te preparas la mochila y te pones las botas. Solamente necesitas tener hummus y canónigos en casa, pero si no los tienes seguro que en el supermercado más cercano tienen de todo, así que no te preocupes, ¡que nada te impida salir hoy a disfrutar del sol!



Ingredientes: 

  • 1 pan de bocadillo integral y 8 cereales.
  • Hummus de pimiento.
  • Canónigos.
  • 1 huevo duro.
  • Medio tomate.

Paso a paso: (ahora viene lo complicado :-))

  1. Cortar el huevo y el tomate en rodajas.
  2. Abrir el bocadillo.
  3. Untar el hummus.
  4. Añadir los canónigos, las rodajas de tomate y de huevo. 
  5. Envolver, meter en la mochila y... ¡¡a disfrutar del aire fresco!! Ah, ¡que no se te olvide algo de agua!

2 comentarios:

  1. He caido por casualidad en esta entrada, porque necesitab darle salida a un bote de hummus.....y me encantó mi bocata como cena de ayer, ñam! Está riquísimo, tanto que creo que hoy repetiré ;) Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Bea! Me encanta que te guste! Un abrazo enorme!

      Eliminar

Todos los comentarios desde el respeto son bienvenidos y son parte de tu inestimable contribución al blog. ¡Gracias de verdad!