7 de enero de 2016

Pausas, retornos y vuelta a la normalidad

Hace ya algo más de seis meses de mi última entrada en el blog. Como se debería hacer siempre, me ausente temporalmente sin pensarlo, tomando una pausa no buscada pero si necesitada del blog. Una pausa para coger aire y dedicarlo a otras cosas. Una pausa que me ha permitido ahora retornar al blog, volver a la normalidad en el ambiguo ciberespacio.




Así que entre todo lo que quedó a medias y lo que ha venido de nuevo, toca lo primero seguir el protocolo y felicitaros el año, que ya estamos en 2016 como el que no quiere la cosa. Imagino que todos con muchos propósitos por cumplir y disfrutar. Para mi viene cargado de cosas interesantes, nuevos planes y proyectos que ya iré comentando cuando se tercie la ocasión. El primero de ellos, en lo que al blog respecta, es darle un toque más personal, más de lo que soy, que blogs de recetas hay muchos y mejores que este. Hagamos de eso el sello distintivo de esta página. 


Cumplido el propósito de felicitaros y retornar, os cuento que las fotos que veis son de mi primera compra ecológica de este año, verdurita fresca y ecológica comprada directamente en Coccinela. Verdurita ecológica, perfectamente imperfecta como tiene que ser. Y es que si algo he decidido es que no quiero comer nada que otro ser vivo no se quiera o no se pueda comer y eso afecta a las imperfectamente perfectas acelgas de supermercado, no mordisqueadas por ningún ser vivo gracias a los espacios asépticos y tóxicos creados a su alrededor. 

Espero que este 2016 os haya empezado bonito. Nos leemos muy pronto. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que vuelvas por aquí. Como siempre las fotos son geniales. Estoy completamente de acuerdo, la comida (verduras, frutas...) lo mejor es que sean perfectamente imperfectas. Da un poco de mal rollo que en los supermercados la comida tenga una superficie tan taaaan perfecta. Además, el sabor no es el mismo. Jejeje

    Espero con ganas tus siguientes entradas. ¡Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti también y muchas gracias por comentar!

      La perfección imperfecta es siempre la mejor. Un besaco y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada de que hayas vuelto a escribir y poder compartir así información y recetas.
    Feliz año nuevo a ti también!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! Compartiendo y compartiendo al final aprendemos cada vez más. Un beso muy grande!

      Eliminar

Todos los comentarios desde el respeto son bienvenidos y son parte de tu inestimable contribución al blog. ¡Gracias de verdad!